Ver en vivo

 

Este verano, FIBA TV (www.fibatv.com) estará en el campo de juego para cada partido del Campeonato Mundial FIBA 2010 y el Campeonato Mundial FIBA Femenino. Brindaremos a los aficionados todos los más recientes videos oficiales con toda la acción We’ll be bringing fans all the latest official video action first, ¡triples, mates, tapones, asistencias o robos!

 

Suscríbete a FIBATV.com y vea en vivo los 142 partidos de Turquía y República Checa, más la posibilidad de acceder a cada uno de ellos en nuestro Archivo, por lo que si te pierdes alguno de los juegos, puedes verlos completos cuando quieras ¡y cuantas veces quieras!

 

FIBATV.com también tendrá una completa fiesta de videos gratis, como los mejores momentos de cada partido, entrevistas a los protagonistas y las mejores jugadas del día. Todos los videos de FIBATV.com son producidos en una gloriosa alta calidad de video Flash, lo que permite ser disfrutado tanto en PC como en Mac.

 

Para ver el Campeonato Mundial FIBA online en vivo simplemente regístrate en el paso de FIBATV.com. Adquiere uno de nuestros Pases Anticipados y ahorra un 25% del precio total que tendrán los Pases m&aacutet;s cerca del inicio de la acción; ¡apúrate que esta oferta es por tiempo limitado!

 

Ingresa en el link que se encuentra debajo para mayores detalles de la suscripción a FIBATV.com

 

 

 

Boletín diario FIBA
Suscríbete a nuestro boletín y obtené la última información sobre baloncesto directamente en tu correo electrónico.
Enviar
Subscríbete
Anular suscripción