News
loading...Please wait while content is loading.
News
Mexico vs Puerto Rico
Anthony PEDROZA (Mexico). First day of the 2007 FIBA Americas Championship, Las Vegas, USA. 22 August 2007.
22/08/2007Mexico 100 vs. Puerto Rico 89


Boxscores | Photo Gallery

LAS VEGAS (Campeonato FIBA Americas) – Mexico y Puerto Rico tuvo un acto difícil de seguir, considerando el hecho de que el partido entre Uruguay y Panamá mantuvo en vilo a los presentes en el Thomas & Mack Center con una batalla que se extendió a tiempo complementario, en el inicio del Campeonato FIBA Americas 2007.

Ambos equipos cumplieron el cometido de realizar jugadas espectaculares, y luego de un primer parcial de alto porcentaje de tiro, el marcador terminó empatado, 29-29.

Tirando para un 54% de campo, y apoyados en 22 puntos de Víctor Mariscal, los mexicanos abrieon una ventaja de 57-45 al cierre del primer tiempo.

Puerto Rico remontó la desventaja en el tercer periodo, y llegó a estar al frente en el marcador durante el cuarto periodo, pero Mexico nunca cedió.

Para cuando Horacio Llamas anotó un canasto de tres puntos con solo un minuto por jugar, México extendía su ventaja a doble dígitos, 98-86, y con cantos de !México, México, México!, inundaban las gradas.

Llamas terminó el partido con 18 puntos, mientras que Mariscal registró 30 mientras México ganaba 100-89.
Por Puerto Rico, Carlos Arroyo anotó sus cuatro puntos desde la línea de tiro libre, terminando el partido 0 de 10 de campo.

USA Basketball