×
30 agosto, 2014
14 septiembre
09/09/2014
Press Release
a leer

PR Nº54 - FIBA lanza la aplicación "FIBA REPLAY" para vivir los mejores momentos de la Copa del Mundo

BARCELONA/MADRID (2014 FIBA Basketball World Cup) – Tras el éxito digital que está teniendo la Copa del Mundo 2014, FIBA ha anunciado que habrá una segunda pantalla a través de la aplicación “FIBA REPLAY” que estará disponible para descargar en la Apple Store y que dará cobertura a los partidos de cuartos, semifinales, tercer puesto y final del evento bandera de FIBA.

Gracias a esto, los aficionados alrededor del mundo serán capaces de ver repetida la acción desde múltiples ángulos de cámara.

FIBA ha colaborado con Intellicore y EVS para desarrollar esta avanzada aplicación para la Copa del Mundo. Los aficionados conseguirán repeticiones de las mejores jugadas de cada partido y podrán verlas una y otra vez desde los planos que ellos elijan.

Esta es la primera ocasión en que una aplicación de este calibre se pone a disposición de la gente durante un evento FIBA y se desarrollará de 2015 en adelante.

“Estamos encantados de trabajar con EVS y su tecnología de clase mundial para presentar esta aplicación en la Copa del Mundo”, comentó el CEO de Intellicore Christiana Trotobas. “Nos ha llevado casi cuatro semanas para lanzar el servicio en directo y que será una experiencia única para cualquier aficionado del mundo”.

“La aplicación FIBA REPLAY permitirá a los aficionados disfrutar de la experiencia total de la Copa del Mundo a través de un nuevo camino que abre otras puertas a futuros eventos FIBA a través de las aplicaciones”, explicó el Secretario General de FIBA y miembro del Comité Olímpico Internacional, Patrick Baumann.

Encuéntrala en la Apple Store y descárgate “FIBA REPLAY” de forma gratuita.

FIBA